Font Size

Cpanel

El refugio de Certascan en peligro

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Y con los que quiere pactar la FEEC, son los mismos que hace 10 años pusieron un candado a las montañas y dijeron que el refugio es suyo, impidiendo desde entonces el paso a la FEEC, montañeros, parque natural, vecinos, Ayuntamiento, la señalización de los GR, cobrando el doble por el taxi a los montañeros que a los turistas, etc.

Con esta actuación la FEEC perderá la única posibilidad que tiene de seguir en Certascan, el refugio pasará a manos privadas y seguramente ya no lo podremos seguir utilizando los montañeros.

Debido a esta problemática que se nos viene encima a los montañeros, hemos pedido una reunión el Ayuntamiento de Lladorre y yo mismo con el presidente de la FEEC y su abogado para poder explicarle nuestra visión del conflicto. Reunión que no entendemos por qué se nos niega. ¿Por qué no quieren hablar?

Es por eso que escribimos este e-mail, para que los montañeros podáis expresar a vuestros clubs y miembros de junta la exigencia para que se convoque esta reunión.

Si así os parece enviar un correo electrónico con vuestro nombre y la frase "SALVEM CERTASCAN" a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y a vuestras amistades para que puedan adherirse.

También os podéis adherir en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Salvem-Certascan/148513128535881 "

La noticia en barrabes.com

Inicio Noticias Montañeros El refugio de Certascan en peligro